Make your own free website on Tripod.com


1810       2010

Libro de Visitas de Proyectos Bicentenario
( Mis agradecimientos a tripod.es por permitirme realizar este Libro de Visitas )

Por favor, escriba sus Comentarios y Opiniones a chilebicentenario@yahoo.com Muchas Gracias

Volver a Proyectos

Víctor M. Loyola, para Virginia Cáceres R. ( 15/6/08 )
Tiene razón Virginia, es enorme la responsabilidad de los mayores en los actos de los chicos y sería muy bueno que en las reuniones-charlas mensuales entre los Padres, Hijos y Docentes se concientice a los jovenes sobre el comportamiento en la calle y en la escuela para el respeto de las personas y el cuidado de las cosas; para que algún día no veamos bandalismos en las manifestaciones sociales ni los problemas sociales que afecta a un enorme grupo de jovenes.
Mi saludo atento y cordialmente a usted.

virginia caceres romero, san antonio 5ta. región ( 12/6/08 )
Tengo un sueño y cada día despierto con la esperanza de que se hará realidad., se relaciona con nuestros niños. Me gustaría ver enunciado un Proyecto relacionado con la Educación Emocional dirigido a la Familia educativa completa,(Padres-Hijos -Docentes), y lograr detener la violencia que se manifiesta en nuestros adolescentes con la agresión, alcoholismo, drogadicción, embarazos de adolescentes y suicidios. Se que es un arduo trabajo pero tambien se que en Chile existe gente capacitada para lograrlo. Me gustaría aportar con un granito de arena y finalmente logremos un cerro de esperanza. Por favor, ellos son nuestra principal obra para el futuro de nuestro país, permitamos que sean felices mañana y quizás llegue el día en que no sea necesario construir mas cárceles. Todo es posible si somos capaces de comenzar. ¡vamos! tratemos...

longko llao paillao, valparaiso chile ( 7/10/07 )
peñis atavez de esta publicacion nos gustaria tener contacto con pueblos originarios para realizar un encuentro o un proyecto internacional que me escriban a codecamach@hotmail.com y les felicito por sus proyectos ojala que nos escriban chaltu may longko llao paillao.

marianela leiva, valparaiso ( 7/10/07 )
te felicito por tu proyecto primero el reconocimiento 169 gracias

Violeta, USA. Norte de Carolina ( 16/7/07 )
Te felicito por tus proyectos, muy bonitos, sinceramente de una chilenita que se encuentra lejos de su chilito.